Después de estudiar la carrera de psicología descubrí el cuerpo de la mano de Patricia Ríos, terapeuta corporal y bioenergética. Con ella comprendí la estrecha relación que coexistía entre el cuerpo y la mente, y decidí hacer la formación en Movimiento expresivo y correctivo.
Aquellos 4 años de formación supusieron el principio de un viaje introspectivo y dieron lugar a la gran pregunta de mi vida: ¿Quién era yo realmente?
Decidida a indagar y profundizar en este sentido y después otras formaciones, retiros y talleres de crecimiento personal opté por formarme en la escuela de integración psico-corporal.
El paso por esta escuela me supuso un verdadero proceso de transformación no solo a nivel personal, sino también a nivel profesional, abriéndome a la posibilidad de trabajar de manera holística. Interviniendo simultáneamente desde el entramado psíquico, emocional y corporal.
Los primeros 3 años me formé como Terapeuta corporal y los siguientes 7 como Psicoterapeuta en integración psico-corporal.
Una metodología que se ha hecho vivencial a través de mi propio proceso terapéutico, y que siento que es lo que me ha permitido poder acompañar desde una presencia sentida a los niños, familias y adultos que inician este recorrido de vida.
Paralelamente también me capacité dos años más como facilitadora en comunicación no violenta y dinámicas relacionales. Añadiendo a mi metodología de trabajo, la mirada sistémica.
Mis conocimientos en técnicas proyectivas, terapia de juego y psicopatología infantil lo he aprendido de la mano de las supervisiones realizadas con Rosa Agullo, Psicóloga doctorada y formadora del máster infanto-juvenil de la fundación Eulalia torres de Bea.
En la actualidad continuo trabajando como psicóloga desde 2012 realizando acompañamiento terapéutico en mi consulta privada y trabajando paralelamente como psicoterapeuta en espacios Familiares y de Crianza del Ayuntamiento de Barcelona.
También he facilitado charlas para fundaciones como Pere Tarrés, he supervisado equipos y he dinamizado talleres grupales en centros de salud mental.